Estadio Velez Sarsfield Agenda de eventos

El Estadio José Amalfitani, conocido popularmente como El Fortín, o Estadio Vélez Sarsfield, es un estadio deportivo ubicado en el barrio de Liniers, en el extremo Oeste de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, ve enseguida los próximos eventos programados

Estadio Velez Sarsfileld, ver próximos eventos: clic aqui

Estadio Velez Sarsfield

 

Ver proximos eventos

 

Dirección Estadio Velez Sarsfield:

Av. Juan B. Justo 9199, Liniers, Bueno Aires, Argentina

Encuentra tus entradas para eventos

En ocasiones referido como El Teatro Colón del Fútbol (por la excelente visión del campo de juego que ofrece a los espectadores desde cualquier ángulo)

 

Cómo Llegar

Colectivo: 1, 2, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326, 343

Tren: Linea Sarmiento – Estación Liniers

En Auto:
Desde Panamericana: Seguir por la Panamericana, al llegar a la Av. Gral Paz tomar la salida mano al Riachuelo, seguir por Av. Gral Paz, tomaremos la salida hacia la Autopista Perito Moreno, en la bifurcación nos mantendremos a la izquierda para incorporarnos a la Aut.Perito Moreno, de inmediato tendremos una salida para incorporarnos a Gallardo, en la primera que es Bynon doblaremos a al derecha, hacemos una cuadra y volvemos a doblar a la derecha en Madero, seguimos por Madero 3 cuadras y doblamos en la Av. Juan B.

 Justo a la derecha, pasar una rotonda y a mano derecha al 9200 de Av. Juan B. Justo se encuentra el Estadio de Velez Sarfield.

Info de interés: Afores en Mexico como saber en cual estas

Por Av. Juan B. Justo (mano Capital – Provincia): Seguir por Av. Juan B. Justo hasta el 9200, de la mano de enfrente esta el Estadio de Velez Sarfield.

Capacidad para 49, 540 personas


1 comentario:

  1. Elda Esquivel00:40

    Para los que buscan vacantes de empleo en Estadio Velez me dijeron que los publican en https://buenosempleos.blogspot.com espero les sea util

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook:

Secciones