Luna Park Entradas y Recitales 2021 - 2022

Conoce cuales son los próximos recitales y eventos que se programan en el foro Luna Park en Buenos Aires Argentina en este año, ve cada mes, día y horarios de los shows

¿Luna Park cuales recitales tiene anunciados?

 

La construcción corrió a cargo del arquitecto de origen húngaro Jorge Kálnay. El estadio ha sido testigo de varios e importantes acontecimientos en el siglo XX, entre ellos, actos religiosos, políticos, artísticos, deportivos y sociales (como el velatorio de Carlos Gardel o la fiesta de casamiento de Diego Armando Maradona). 

¿Dónde esta el Luna Park?

Se encuentra ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y la tradicional Corrientes en el barrio de San Nicolás.

Luna Park visto por fuera de noche


Mas recitales programados en Buenos Aires

En 1980 recibió una Mención Especial de los Premios Konex por su importante contribución al deporte argentino. En febrero de 2007, a través del decreto 123/07 fue declarado Monumento Histórico Nacional.  Compra tus entradas antes de que se agoten.


1 comentario:

  1. Travis23:35

    Resulta lo mejor para ver en directo los eventos en Luna Park y otras cosas en https://www.logriux.com donde habra varias secciones de cosas interesantes

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook:

Secciones